Nuevo libro de nuestras escritoras más famosas, «Silencio sepulcral»

El viernes tuve el gusto de acudir a la presentación del nuevo libro de Eva María Soler- Idoia Amo, Iría Blake, Margot Recast y Emma Crespo.

Su nuevo retoño, «Silencio sepulcral», estaba envuelto en una puesta en escena que no dejaba indiferente a nadie por su ingenio, su trabajo elaborado y su idea original.

El misterio, la correlación entre autores del pasado y del presente, conceptos que para muchos eran desconocidos y una presentadora de lujo pusieron la guinda a un pastel apetecible para ser saboreando con  vajilla de lujo.

Reconozco que pensaba que iba a ver

un libro de relato breve y mi sorpresa fue mayúscula al presenciar cómo me ofrecían una historia donde se iban hilando tres historias con una narración inicial que las une como un collar de perlas de distintos colores que no puedes dejar de admirar

Cuando alguien te deja con la boca abierta por cómo se lo han currado es cuando te das cuenta de que hay cultura, sabiduría y mucho arte en este pueblo y sus alrededores.

Una bibliotecaria y unos libros encontrados serán la trama de esta historia donde el suspense, el terror y mucho más les dejara con la boca abierta hasta que se les corte la respiración suplicando que no termine la historia jamás.

Desde este blog lo recomendamos al cien por cien.

Bravo, chicas, nos dais un gran postre con un sabor de lujo.

1 comentario en “Nuevo libro de nuestras escritoras más famosas, «Silencio sepulcral»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s